1907_NUM_Icone_NM_NMAS_Multilingue_V2

Agricultura Noticias 07.06.19

Camso pone en marcha en Europa su exitoso modelo de distribución y venta de ruedas y orugas agrícolas.

Magog, QC, 7 de junio de 2019: Camso se está preparando para mejorar su modelo de distribución y ventas, en un esfuerzo continuo por servir mejor a sus clientes agrícolas en Europa.

Los distribuidores de Camso ya pueden ir directamente a los centros de distribución y equipos de servicio al cliente de Camso cuando soliciten orugas y ruedas de caucho para agricultura o cuando quieran información técnica y soporte de productos sobre el terreno. Camso ha decidido utilizar sus ubicaciones estratégicas: Alemania, Polonia, Reino Unido, Francia y CEI en su red de servicio al cliente europea para ofrecer sus productos de AG. Estas ubicaciones han servido con éxito a los clientes de construcción y manutención de Camso durante varios años.

“Queremos crear nuevas oportunidades de colaboración, sirviendo a nuestros clientes en su idioma de acuerdo con sus necesidades regionales específicas”, explica Andrea Pavan, Director de Mercado Posventa, EMEA: Agricultura de Camso. “Estamos buscando más aportes de información de nuestros clientes para poder mantener la mejor atención y disponibilidad de productos en el mercado, suministrados por un personal dedicado a ser el mejor socio posible”, concluye Pavan.

Información importante para los distribuidores que deseen ofrecer productos agrícolas de Camso:

  • Camso comercializa actualmente orugas y ruedas de caucho para agricultura en Europa mediante su red de probada eficacia. Los equipos de servicio al cliente de Camso pueden contestar a todas sus preguntas en su idioma; para ello, póngase en contacto con nosotros a través de alguna de las siguientes vías:
    • En línea a través de nuestro sitio web
    • Mediante correo electrónico en Agritrack-EU@camso.co
    • A través de nuestro número de teléfono:
      • Reino Unido: + 44 (0) 1785 283330
      • Francia: +33 2 38 32 72 32
      • Polonia: +48 22 783 17 87
      • CEI: 74 95 788 52 51
      • Alemania y Europa del este: +49 2065 90 67 0
      • Italia: Agritractor sigue siendo el distribuidor autorizado de Camso: +39335286386

Las orugas de Camso son la primera opción de los fabricantes de equipos originales (OEM) y cuentan con la aprobación de los distribuidores y el respaldo de los agricultores. “Estamos centrados en ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios así como de introducir en la agricultura un modelo de éxito probado ya en otros sectores clave de la industria y que supondrá un cambio natural”, comenta Gregory Fossey, vicepresidente de EMEA: posventa de Camso.

Acerca de Camso

Camso, The Road Free Company, es un líder internacional en el diseño, la fabricación y la distribución de neumáticos fuera de carretera, neumáticos, orugas de caucho y sistemas de tren delantero destinados al sector industrial, de la construcción, la agricultura y de los deportes motorizados. Cuenta con más de 7500 empleados exclusivos que trabajan dedicadamente para satisfacer el 11 % de la demanda internacional de neumáticos y orugas; es decir, el mercado fuera de carretera. La empresa tiene centros de I&D y plantas de producción en América del Norte, América del Sur, Europa y Asia. Camso es proveedor de los principales fabricantes de equipo original (OEM) y distribuye sus productos en el mercado de recambio a través de su red internacional de distribución.

-30-