• NUESTRAS SOLUCIONES

    Todos los días nos preguntamos: "¿Hay una mejor manera de impulsar la agricultura? Estamos convencidos de que es así: al proporcionar soluciones de movilidad para ayudarle a realizar su trabajo.

    En Camso, desarrollamos y fabricamos la gama MÁS AMPLIA de orugas y sistemas de orugas para todas las actividades agrícolas.

    Selector de productos
  • Conversion track system agriculture
  • BENEFICIOS DE CAMSO

    Nuestra pasión es proporcionar excelencia en cada oruga y sistema de oruga que fabricamos. Nuestra tecnología de vulcanización continua y el proceso de producción exclusivo son como ningun otro en la industria. Estamos convencidos de que nuestras orugas y sistemas de orugas conforman una herramienta con la que el agricultor puede reducir el impacto de la incertidumbre climatológica y prolongar la temporada de cultivo.

    Nuestra compañía
  • Una herramienta en la caja de herramientas de los agricultores

    BENEFICIOS QUE OFRECE EL SUELO

    Comprenda lo valiosas que pueden ser las orugas y los sistemas de oruga para el agricultor, gracias a la posibilidad de aumentar el rendimiento de sus operaciones.

  • Agriculture Wheels
  • ¿POR QUÉ USAR ORUGAS?

    Las orugas y sistemas de orugas de Camso aumentan la movilidad y flotación reduciendo la compactación del suelo. Ya sea para la preparación de los campos y la plantación o la cosecha y el transporte, las orugas de Camso maximizan las tareas y, al mismo tiempo, reducen los gastos de operación.