1907_NUM_Icone_NM_NMAS_Multilingue_V2

LA MARCA CAMSO

Está especializada en neumáticos, ruedas, orugas de caucho y sistemas de tren motriz todoterreno para las industrias de manejo de materiales, construcción, agricultura y deportes de motor. Nuestros productos de alto rendimiento están diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de movilidad únicas de cada aplicación en el mercado de vehículos off-highway.

¿LO SABÍAS?

La marca Camso surge de la unión de dos empresas que combinaron su experiencia, visión y creencias en una sola marca.

Camoplast
nació en 1982 y se inició en el desarrollo de orugas mejoradas para motonieves. Un conocimiento que se ha aprovechado en los últimos veinte años para desarrollar también sistemas de oruga para ATV y UTV, orugas de construcción y orugas y sistemas de oruga para la agricultura.

Solideal
comenzó a fabricar neumáticos macizos en Sri Lanka en 1984, con la visión de producir neumáticos cerca de la fuente de las materias primas y llevar al mercado neumáticos macizos que proporcionasen una mejor solución para el uso al que se enfrentan las carretillas elevadoras cada día.

En 2010, ambas empresas se unieron para crear un solo equipo: Camoplast Solideal.

En 2015, Camso se lanzó oficialmente y desde entonces ha sido una marca líder en numerosas industrias para aplicaciones fuera de carretera por sus neumáticos, orugas de goma, sistemas de orugas y ruedas.

DEDICADA A 4 INDUSTRIAS FUERA DE CARRETERA

AGRICULTURA

Nuestras orugas y sistemas de orugas para agricultura aumentan la movilidad y la flotación de sus tractores y maquinaria agrícola, al tiempo que reducen la compactación del suelo. Desde la preparación del campo hasta la cosecha, las orugas agrícolas de Camso le ayudan a maximizar su trabajo reduciendo sus costes operativos.
MÁS INFORMACIÓN

CONSTRUCCIÓN

Nuestros neumáticos y orugas para la construcción ofrecen soluciones de alto rendimiento para satisfacer sus retos de seguridad, tiempo de actividad y sostenibilidad, independientemente de la superficie de trabajo o la aplicación. Desde los neumáticos radiales, pasando por los de estructura diagonal y hasta los sólidos, así como las orugas de caucho y las orugas sobre neumáticos, nuestra gama de productos satisface todos sus requisitos.
MÁS INFORMACIÓN

MANEJO DE MATERIALES

Nuestras soluciones de movilidad para el manejo de materiales se han diseñado para el almacenamiento y la distribución, la fabricación, la asistencia en tierra en aeropuertos y las operaciones portuarias. Desde los neumáticos press-on sólidos y los resilientes hasta los neumáticos de estructura diagonal y las ruedas industriales, nuestros productos están diseñados para mantener los costes bajos y garantizar el máximo tiempo de funcionamiento.
MÁS INFORMACIÓN

VEHÍCULOS RECREATIVOS MOTORIZADOS

Nuestros sistemas de orugas para ATV y UTV le permiten llegar más lejos cazando, pescando en el hielo, cuidando su terreno o llegando a su cabaña remota. Nuestras orugas para motonieves expanden los límites de la experiencia del piloto en todos los terrenos, desde los senderos hasta la montaña, pasando por la conducción a campo traviesa o el uso utilitario.
MÁS INFORMACIÓN

Blog