Magog, QC, 4 de junio de 2019. Camso anunció hoy el lanzamiento oficial de su sitio web, camso.co, en tres nuevos idiomas: italiano, español y ruso. Además, se espera que para finales de junio el sitio también esté disponible en polaco y holandés.
La traducción del sitio web camso.co a cinco nuevos idiomas forma parte de una estrategia mucho más amplia de la compañía para brindarles un mejor servicio a sus clientes, basado, en sus necesidades regionales. Hasta el momento, el sitio web estaba disponible en inglés, francés y alemán. Una que vez que se complete el proyecto, el sitio web estará disponible en ocho idiomas en total.
“Nuestra compañía es un proveedor internacional de llantas, orugas y sistemas de orugas; por ello, es muy importante que le proporcionemos a nuestra red de distribuidores las herramientas necesarias para informarle de manera efectiva al mercado sobre él mejores productos para superar cualquier desafío fuera de la carretera”, comentó Derek Bradeen, director ejecutivo de comunicaciones y comercialización internacional de Camso.
Un entorno digital que satisface las necesidades específicas de la industria
Con distribuidores localizados en más de 100 países, Camso quiere asegurarse de que los clientes de cada segmento puedan encontrar rápidamente lo que están buscando cuando navegan en su sitio web. Luego de un exhaustivo análisis de mercado que comenzó por investigar los idiomas y países comerciales con potencial de crecimiento, el equipo de medios digitales decidió traducir el contenido de las siguientes unidades de negocio al italiano, español, ruso, polaco y holandés:
- Agricultura
- Orugas de caucho, sistemas de conversión a orugas, sistemas de orugas de remolque, neumáticos y orugas y neumáticos reconstruidos
- Construcción
- Neumáticos radiales, convencionales y macizos, orugas y orugas sobre neumáticos
- Manejo de Materiales
- Neumáticos industriales, llantas sólidas y press-on
El sitio web Solideal on-site service de Camso también estará disponible en estos mismos idiomas para finales de junio. Además, la plataforma Camso Connect también tiene un nuevo diseño: las herramientas digitales de inteligencia de mercado, ventas y aprendizaje ha estado disponible en ocho idiomas para, distribuidores, así como para los equipos de venta desde 2014.
La traducción de estos sitios web forma parte de una estrategia de optimización para buscadores (SEO) mucho más amplia que lleva adelante Camso. Con esta implementación, la compañía pasará de aparecer en los motores de búsqueda por palabras clave específicas, campañas de pago o resultados de búsqueda orgánica por orientación a mejorar la indexación internacional del sitio web.
“En nuestro mundo acelerado, los usuarios son cada vez más dependientes de fuentes digitales, como la Búsqueda de Google, combinada con otras herramientas más tradicionales, para encontrar información del producto”, agregó Bradeen. “Nuestro objetivo es que los usuarios que naveguen por Internet en busca de respuestas tomen a Camso como la fuente de referencia número uno para sus necesidades fuera de carretera, independientemente del lugar donde se encuentren o del idioma de su búsqueda”.
Un sitio web con la mayoría del contenido traducido, pero no todo
Se tradujo la mayoría del contenido en el sitio web de Camso, pero no todo. Por razones comerciales, se decidió dejar algunas secciones, como Powersports, y los artículos más antiguos de Sala de prensa y Sala de contenido disponibles únicamente en los dos idiomas oficiales de Camso. De todos modos, todos los comunicados de prensa y los artículos clave del sector estarán disponibles en los idiomas relevantes.
Acerca de Camso
Camso, The Road Free Company, es un líder internacional en el diseño, la fabricación y la distribución de neumáticos fuera de carretera, neumáticos, orugas de caucho y sistemas de tren delantero destinados al sector industrial, de la construcción, la agricultura y de los deportes motorizados. Cuenta con más de 7500 empleados exclusivos que trabajan dedicadamente para satisfacer el 11 % de la demanda internacional de neumáticos y orugas; es decir, el mercado fuera de carretera. La empresa tiene centros de I&D y plantas de producción en América del Norte, América del Sur, Europa y Asia. Camso es proveedor de los principales fabricantes de equipo original (OEM) y distribuye sus productos en el mercado de recambio a través de su red internacional de distribución.
- 30 -