1907_NUM_Icone_NM_NMAS_Multilingue_V2

Registro de productos para orugas agrícolas y sistemas de orugas

Al registrar sus productos de orugas agrícolas y sistemas de orugas, Camso puede brindarle un mejor soporte después de su compra en términos de nuevas características del producto, soporte en el proceso de garantía u otras actualizaciones del producto.

Antes de registrar su producto, por favor averigüe el modelo de su máquina, el número de identificación del producto (PIN) , los números de serie del chasis, la información de de la pieza y número de serie de la oruga.

Luego seleccione uno de los siguientes enlaces, según su tipo de registro:

Orugas nuevas compradas en fábrica u orugas de repuesto compradas a su distribuidor Camso, para tractores de 2 y 4 orugas, Cosechadoras de orugas u orugas Camso para chasis sin transmisión de potencia que no hayan sido fabricados por Camso:

Formulario de registro para ORUGAS >

Sistemas de conversión a oruga (CTS) de Camso instalados en tractores de ruedas o cosechadoras. Sistemas de orugas de remolque (TTS) de Camso instalados en sembradoras, tolvas para fertilizantes y granos u otros sistemas con vehículos remolcados:

Formulario de registro para SISTEMAS DE ORUGAS >

NOTA: su privacidad es importante, es por eso que Camso no se pondrá en contacto con usted ni le enviará ningún correo electrónico a menos que indique en el registro que nos permite hacerlo.