1907_NUM_Icone_NM_NMAS_Multilingue_V2
Labels.productSelectorTitle Cerrar

Preguntas frecuentes (FAQ)

Hemos recopilado el conocimiento de nuestros mejores especialistas en productos para asegurarnos de responder todas las preguntas que pueda tener.

¿DÓNDE DEBO LLAMAR PARA OBTENER INFORMACIÓN?

EE. UU.: 844 226-7624 (844 CAMSOAG); Canadá: 1-317-671-7327; Asia: +91 9985530404; Europa: 390 307 281 503. También puede dirigirse a la sección “Contáctenos”.

Compartir esta respuesta

¿DÓNDE PUEDE OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE CUESTIONES TÉCNICAS Y LOS PRODUCTOS?

Si no encontró lo que buscaba en la sección “Productos” o “Documentos” de nuestro sitio web, puede obtener información de manera sencilla descargando la aplicación Camso Sales Intelligence para dispositivos móviles desde el Apple Store o accediendo a ella desde el sitio web si.camso.co. Encontrará todas las especificaciones técnicas y explicaciones detalladas de las características y los beneficios de todos nuestros productos. También puede usar el enlace “Contáctenos” del sitio web camso.co para comunicarse con el servicio de atención al cliente y el equipo de asistencia técnica.

Compartir esta respuesta

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR PRODUCTOS DE CAMSO EN MI REGIÓN? ¿CUÁNTO CUESTAN?

Si usted es propietario de un equipo, puede encontrar un distribuidor local haciendo clic en la pestaña “Buscar un distribuidor”.

Si es un fabricante de equipos originales, un concesionario o un distribuidor, comuníquese con nosotros a través del formulario de la página de contacto.

Compartir esta respuesta

¿POR QUÉ ELEGIMOS “CAMSO” COMO NUEVO NOMBRE CORPORATIVO?

En pocas palabras, porque Camso combina lo mejor de Camoplast y Solideal, además de todas las otras entidades que hemos adquirido en los últimos años. Obtenga más información aquí.

Compartir esta respuesta

QUIERO SER UN DISTRIBUIDOR DE CAMSO. ¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO?

Contáctenos aquí. Nosotros le proporcionaremos su información al distribuidor correspondiente según su ubicación y este le proporcionará la solicitud e información del programa de distribuidores.

Compartir esta respuesta

¿DÓNDE PUEDO OBTENER INFORMACIÓN SOBRE CONSTRUCCIÓN, INDUSTRIAL O VEHÍCULOS RECREATIVOS MOTORIZADOS?

Puede seleccionar la unidad de negocio de su elección en el página principal del sitio web de Camso.

Compartir esta respuesta

TENGO UN PROBLEMA CON UNO DE SUS PRODUCTOS. ¿QUÉ DEBO HACER?

Si tiene problemas con una de nuestras orugas o sistemas de orugas, contáctese con su distribuidor local, quien analizará su problema con los representantes de ventas. Puede encontrar un distribuidor local fácilmente haciendo clic sobre la pestaña “Buscar un concesionario”.

Compartir esta respuesta

¿QUÉ TIPO DE GARANTÍA TIENEN LAS ORUGAS? ¿CUÁL ES EL PROCESO DE REEMPLAZO DE LA GARANTÍA?

Llame sin costo al 1 844 CAMSOAG o al 1 317 671-7327, o envíe un correo electrónico a Ag.ProductSupport@camso.co.

Compartir esta respuesta

¿POR QUÉ DEBO UTILIZAR LAS ORUGAS SOBRE LAS RUEDAS?

Mayor productividad: los tractores oruga, por lo general, sufren deslizamientos entre 1 % y 4 % del tiempo en funcionamiento, mientras que los tractores rodados sufren deslizamientos entre 8 % y 15 % de las veces. El mayor deslizamiento que experimentan los tractores rodados se traduce en un mayor consumo de combustible y una reducción en el terreno cubierto en comparación con los tractores oruga. Menor compactación: los equipos de oruga tienen una mayor superficie y más ejes, lo que disminuye la compactación general del suelo. Varios estudios universitarios han demostrado que una menor compactación del suelo puede aumentar el rendimiento de las cosechas en gran medida. Condiciones de humedad: los tractores e implementos de oruga tienen una mayor superficie y más ejes, lo que les permite adentrarse en campos con suelos más húmedos que los equipos rodados. De esta manera, el operador puede mantenerse dentro de los ajustados plazos para la plantación y cosecha requeridos hoy en día para las prácticas agrícolas. Galope: el galope varía según el implemento y las condiciones del terreno sobre el que se encuentran los tractores rodados. Se corrige mediante el aumento del peso/lastre y de la presión de la llanta, y puede que requiera de ajustes para las diferentes condiciones del terreno o al cambiar de implementos. Tanto el incremento del peso/lastre como de la presión de la llanta tienen un impacto negativo sobre la compactación del suelo. Los tractores oruga no experimentan galope. Ancho de la maquinaria: los tractores oruga, por lo general, son más angostos que los tractores rodados semejantes. Esto permite que se puedan transportar de manera mucho más sencilla que los rodados.

Compartir esta respuesta

¿CÓMO PUEDO VER PRODUCTOS DE CAMSO EN ACCIÓN?

Puede encontrar videos de los productos en la página individual del producto de nuestro sitio web. También puede consultar la biblioteca completa de videos en la página de Camso en YouTube.

Compartir esta respuesta

¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE LOS SISTEMAS DE ORUGA DE TRANSMISIÓN DIRECTA Y LOS SISTEMAS DE ORUGA DE TRANSMISIÓN POR FRICCIÓN?

Encontrará toda la información que necesita en este video.

Compartir esta respuesta

NO SÉ QUÉ ORUGA O SISTEMA DE ORUGA SE AJUSTA MÁS A LA ACTIVIDAD QUE REALIZO. ¿ME PUEDEN AYUDAR?

Si no está seguro de qué oruga se ajustaría más a la actividad específica que realiza, lo invitamos a utilizar el selector de productos. En Camso, estamos convencidos que para obtener la solución de menor costo operativo, debe tener la oruga o el sistema de oruga adecuados para la actividad correcta. Basta con brindar algunos detalles sobre el equipo y el entorno de trabajo para que la herramienta lo guíe hacia el producto que mejor se ajusta a sus necesidades.

Compartir esta respuesta

¿QUÉ IMPACTO TIENEN LAS ORUGAS Y SISTEMAS DE ORUGAS DE CAMSO SOBRE LA COMPACTACIÓN DEL SUELO Y POR QUÉ ES IMPORTANTE?

Una menor compactación para una mejor conservación del suelo proporciona dos veces el área de la placa plana bajo el bastidor central con orugas. Se registró 53 % de reducción en la presión en el suelo con orugas y un 20 % menos de compactación del suelo. Puede obtener más información en la página Beneficios que ofrece el suelo.

Compartir esta respuesta

¿LAS ORUGAS Y SISTEMAS DE ORUGAS DE CAMSO ESTÁN APROBADAS POR OEM?

Nuestras orugas y sistemas de orugas están aprobadas por los fabricantes de equipos originales líderes de todo el mundo. Nuestro compromiso con la calidad, el rendimiento, la distribución y el servicio nos convierte en las orugas y sistemas de oruga de preferencia de los fabricantes de equipos originales.

Compartir esta respuesta

¿CUÁNTO DURAN LAS ORUGAS?

Hay muchas variables que determinan la vida útil general de las orugas. La vida útil de las orugas depende del tiempo de viaje sobre carreteras, los tipos y condiciones del suelo, la cantidad de deslizamientos, el peso/lastre, el uso en pendientes laterales, la frecuencia de giro, la alineación de las orugas y los tipos y residuos de los cultivos. Aplicación/implemento: en general, la serie Camoplast Durabuilt 5500 tiene la vida útil más prolongada gracias a una construcción de carcasa más gruesa y, en la mayoría de los casos, bandas de rodamiento más altas/gruesas.

Compartir esta respuesta

¿CÓMO SÉ CUÁNDO TENGO QUE CAMBIAR LAS ORUGAS?

Las orugas deben ser reemplazadas cuando se cumpla cualquiera de las siguientes condiciones: las bandas de rodamiento están desgastadas y miden menos de 1/2 pulgada (12 mm), el deslizamiento de la oruga al suelo supera el valor en un 10 % a 12 % de manera sistemática, faltan varias bandas de rodamiento o varios bloques guía en una hilera, los bloques guía están demasiado desgastados, ocurren descarrilamientos debido a la falta o el desgaste de bloques guía, la carcasa está dañada, se ven los cables en la superficie interna o hay un deslizamiento excesivo de la rueda motriz a la oruga.Dependiendo de la razón para el reemplazo de la oruga, le aconsejamos al cliente considerar una serie de orugas Durabuilt diferente para mejorar la vida útil general de la oruga con la oruga de reemplazo.

Compartir esta respuesta

¿POR QUÉ LAS ORUGAS DE CAMSO TIENEN UNA APARIENCIA DE COMPONENTES ENSAMBLADOS EN LUGAR DE UNA APARIENCIA MOLDEADA DE UNA SOLA PIEZA COMO LA QUE OFRECEN OTROS FABRICANTES DE ORUGAS?

Las orugas de Camso no están moldeadas, sino ensambladas. Los componentes ensamblados permiten una mejor optimización de las propiedades de los materiales en diferentes áreas de las orugas. Camso emplea materiales optimizados para los bloques guía, las bandas de rodamiento, las carcasas y puede controlar la colocación de esos materiales de manera precisa. El ensamble también nos permite adaptar las orugas a actividades específicas sin mayores problemas. El excepcional y único proceso de curado de Camso ofrece un producto terminado con una mayor durabilidad y rendimiento. No se requiere ningún desplazamiento de materiales durante el proceso de fabricación.

Compartir esta respuesta

¿CÓMO SOLICITO PIEZAS DE REPUESTO O REEMPLAZO?

Para obtener más información sobre piezas de repuesto o reemplazos, comuníquese con su distribuidor local.

Compartir esta respuesta

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR LOS MANUALES DE LOS PRODUCTOS DE CAMSO?

Puede descargar los documentos que esta buscando aquí.

Compartir esta respuesta

¿LAS ORUGAS QUE SE PUEDEN ADQUIRIR DIRECTAMENTE DE LOS FABRICANTES DE TRACTORES SON LAS MISMAS QUE OFRECE CAMSO A TRAVÉS DE SUS CONCESIONARIOS Y DISTRIBUIDORES?

Camso es la opción N.º 1 de los OEM. En muchos casos, Camso ofrece exactamente las mismas orugas. Si en el costado de la oruga aparece tanto el número de pieza del fabricante de tractores como el de Camso, la oruga del fabricante es idéntica a la que nosotros ofrecemos.

Compartir esta respuesta

¿HAY ALGUNA MANERA SIMPLE DE CONVERTIR MI TRACTOR A ORUGAS CON LOS SISTEMAS CTS DE CAMSO?

Sí, están diseñados para convertir los tractores en orugas de manera sencilla y con un mínimo mantenimiento. Se trata del sistema de oruga con conversión de tracción delantera mecánica (MFWD) más simple del mercado. Por su excelente tracción y flotación en superficies húmedas o blandas, es la opción ideal para trabajos de labranza y campos de arroz.

Compartir esta respuesta

¿PUEDO INSTALAR YO MISMO LAS ORUGAS AGRÍCOLAS, LOS SISTEMAS CTS O LOS SISTEMAS TTS?

Las orugas y los sistemas de orugas requieren equipos, herramientas y una manipulación especializada. Camso recomienda encarecidamente que un técnico especializado complete el proceso de instalación y se asegure de que la oruga o el sistema de oruga funcione correctamente. Para más información, comuníquese con su distribuidor local.

Compartir esta respuesta