1907_NUM_Icone_NM_NMAS_Multilingue_V2
Labels.productSelectorTitle Cerrar

Preguntas frecuentes (FAQ)

Recopilamos el conocimiento de nuestros expertos en productos para asegurarnos de que respondemos a todas sus preguntas.

¿DÓNDE PUEDO OBTENER MÁS PRODUCTOS E INFORMACIÓN TÉCNICA?

Si no encontró lo que buscaba en la sección de productos de nuestro sitio web, encuentre fácilmente más información descargando nuestra aplicación móvil Camso Sales Intelligence de Apple Store o accediendo a esta desde la Web en si.camso.co. Donde encontrará todas las especificaciones técnicas y explicaciones detalladas de las características y los beneficios de todos nuestros productos.

Además, puede visitar nuestro último catálogo de productos. Si busca información técnica más detallada, puede acceder a nuestra Ficha técnica completa.

Compartir esta respuesta

¿Dónde puedo comprar productos de Camso?

Si es un usuario final, haga clic en la pestaña “Buscar un distribuidor” para buscar un distribuidor local.

Si es un fabricante de equipos originales, distribuidor o representante, comuníquese con nosotros mediante la página del formulario de contacto.

Compartir esta respuesta

Tengo un problema con uno de sus productos. ¿Qué hago?

Si tiene problemas con una de nuestras ruedas u orugas, puede comunicarse con su distribuidor local, quien analizará el asunto con nuestros representantes de ventas. Haga clic en la pestaña “Buscar un distribuidor”, para encontrar fácilmente un distribuidor local.

También puede obtener información sobre nuestra política de garantía.

Compartir esta respuesta

¿Tienen la llanta u oruga correcta para mi equipo?

Si no sabe cuál de nuestras ruedas u orugas es mejor para su equipo, averigüe fácilmente si tenemos la oruga o llanta correcta visitando la sección del selector de ruedas y orugas de nuestra página de productos. Puede completar tantos campos como sea posible o solo ingresar la marca y modelo de su equipo. Una vez seleccionado el producto, podrá ver el tamaño y las especificaciones pertinentes en la parte inferior de la página de productos.

De manera alternativa, también puede encontrar qué equipo es mejor para una oruga en particular. Solo se puede tener acceso a esta herramienta a través de nuestra página web de inteligencia de ventas.

Compartir esta respuesta

¿Qué significa la nomenclatura de nuestros productos?

Nuestra nomenclatura de ruedas para la construcción se estableció para brindar la mayor cantidad posible de detalles sobre cada producto.

En el caso de las ruedas de construcción, la primera parte de nuestra nomenclatura es nuestra marca, la segunda parte contiene tres letras que representan el equipo principal para el que está diseñado este producto, los siguientes tres dígitos definen el producto, representan respectivamente la posicion de la llanta, el tipo de superficie y la banda de rodamiento. Finalmente, si hay una R o una S al final del nombre, esto indica si el producto es Radial o Sólido. La mayoría de nuestras ruedas usan esta nueva nomenclatura con algunas excepciones.

Encuentre fácilmente más información descargando nuestra aplicación móvil Camso Connect de Apple Store o accediendo a esta desde la Web en connect.camso.co.

En el caso de las orugas para equipo de construcción, generalmente, las identificamos de la siguiente manera: ancho x separación x eslabones y banda / tipo de guía / tipo de pieza de metal. Encuentre fácilmente más información descargando nuestra aplicación móvil Camso Connect de Apple Store o accediendo a esta desde la Web en connect.camso.co.

Compartir esta respuesta

¿Cómo puedo ver los productos de Camso en acción?

Puede encontrar videos de productos en la página de productos individuales de nuestro sitio web. También puede ver nuestra biblioteca de videos completa en nuestra página Camso YouTube.

Compartir esta respuesta

¿Por qué existen diferentes diseños de banda de rodamiento en las ruedas para un equipo?

En Camso, desarrollamos ruedas y orugas acordes a su aplicación, según la naturaleza del trabajo y el tipo de entorno en el que opera. Hay seis (6) categorías principales de profundidad de banda de rodamiento:

  • De relieve longitudinal (banda de rodamiento normal)
  • Tipo de tracción (direccional)
  • Tipo de roca (no direccional)
  • Tipo de roca profundo
  • Tipo de roca extraprofunda
  • Tipo de flotación (trabajo en arena)

Obtenga más detalles sobre las especificaciones de las diferentes ruedas y orugas descargando nuestra aplicación móvil Camso Connect de Apple Store o accediendo a esta desde la Web en connect.camso.co.

Compartir esta respuesta