1906_NUM_Icone_NM_NMAS_V6
Sistemas de conversión a oruga

Para todos los terrenos, para todos los equipos

El sistema de conversión a oruga de Camso aumenta la movilidad y flotación de la maquinaria para un mejor desplazamiento sobre campos con suelos blandos. La amplitud de la huella disminuye la compactación del suelo, minimiza el daño a los campos y aumenta la estabilidad, maximizando la eficiencia y calidad del trabajo a nivel general. Gracias a su inigualable flexibilidad y adaptabilidad, puede utilizarse en diferentes modelos de máquinas y para diferentes actividades.

CTS Agriculture
Sin resultados
{[{ summaryRows.length + minRows.length }]} Resultados
    • CTS de Camso

      Mejor desplazamiento sobre los campos

      El sistema de conversión a oruga de Camso aumenta la movilidad y flotación de su máquina para un mejor desplazamiento sobre campos con suelos blandos. La amplitud de la huella disminuye la compactación del suelo, minimiza el daño a los campos y aumenta la estabilidad, maximizando la eficiencia y calidad del trabajo a nivel general.

    • CTS para cosechadoras

      Listo para empezar a trabajar en el campo. Diseñado para brindar un mejor acceso al campo, más estabilidad y comodidad en el manejo. La mejor opción para cosechadoras expuestas a condiciones extremas.

    • CTS para tractores

      Disminuye las zonas de compactación y aumenta la tracción. Diseñado para transformar tractores en orugas de manera sencilla y con un mantenimiento mínimo. Se trata del sistema de oruga con conversión de tracción delantera mecánica (MFWD) más simple del mercado. Por su excelente tracción y flotación en superficies húmedas o blandas, es la opción ideal para trabajos de labranza y campos de arroz.

    • BENEFICIOS QUE OFRECE EL SUELO

      Una herramienta en la caja de herramientas de los agricultores. En este estudio de caso, verá lo valiosos que pueden ser las orugas y los sistemas de oruga para el agricultor, gracias a la posibilidad de aumentar el rendimiento de las operaciones.

      Obtenga más información.
    • Agriculture Field
    • Agriculture Wheels
    • ¿Por qué usar orugas?

      Las orugas y sistemas de orugas de Camso aumentan la movilidad, flotación y disminuyen la compactación del suelo. Ya sea para la preparación de los campos, la plantación o la cosecha y el transporte, las orugas de Camso maximizan las tareas y, al mismo tiempo, reducen los gastos de operación.

      Selector de productos