1907_NUM_Icone_NM_NMAS_Multilingue_V2
SISTEMAS DE ORUGAS DE REMOLQUE

DISEÑADOS PARA OFRECER RESISTENCIA, CONFIABILIDAD Y DURABILIDAD

El sistema de orugas de remolque de Camso aumenta el rendimiento de la maquinaria para actividades agrícolas de alta capacidad. La amplitud de su huella distribuye el peso de los carros e implementos más pesados y de gran capacidad, disminuyendo la presión sobre el suelo entre un 30 % a 80 % en comparación con las ruedas. El TTS de Camso elimina los puntos de contacto de ruedas múltiples para dejar solamente los dos puntos de contacto de las orugas por recorrido en el campo, lo que reduce el grado de compactación en los surcos centrales. El exclusivo sistema de suspensión doble de bojes oscilantes mantiene el máximo contacto con el suelo al disminuir la carga puntual sobre su estructura.

Agriculture TTS
Sin resultados
{[{ summaryRows.length + minRows.length }]} Resultados
    • Sistema de orugas de remolque (TTS)

      El sistema de orugas de remolque de Camso aumenta el rendimiento de la maquinara para actividades agrícolas de alta capacidad. La amplitud de su huella distribuye el peso de los carros e implementos más pesados y de alta capacidad, disminuyendo la presión sobre el suelo entre un 30 % a 80 % en comparación con las ruedas.

    • Sistema de orugas de remolque

      Serie pequeña

    • Sistema de orugas de remolque

      Serie grande

    • BENEFICIOS QUE OFRECE EL SUELO

      Una herramienta en la caja de herramientas de los agricultores. En este estudio de caso, verá lo valiosos que pueden ser las orugas y los sistemas de oruga para el agricultor, gracias a la posibilidad de aumentar el rendimiento de las operaciones.

      Obtenga más información.
    • Agriculture Field
    • Agriculture Wheels
    • ¿Por qué usar orugas?

      Las orugas y sistemas de orugas de Camso aumentan la movilidad, flotación y disminuyen la compactación del suelo. Ya sea para la preparación de los campos, la plantación o la cosecha y el transporte, las orugas de Camso maximizan las tareas y, al mismo tiempo, reducen los gastos de operación.

      Selector de productos