1906_NUM_Icone_NM_NMAS_V6
ORUGAS

RENDIMIENTO Y DURABILIDAD DE ADENTRO HACIA AFUERA

Nuestras orugas son la opción aprobada de los OEM y cuentan con el respaldo de los distribuidores y el reconocimiento de los agricultores.

Agriculture Tracks
Sin resultados
{[{ summaryRows.length + minRows.length }]} Resultados
    • ORUGAS DE CAMSO

      Todos los días nos preguntamos: ¿Existe una mejor manera de impulsar la agricultura?. Estamos convencidos de que es así: le ofrecemos soluciones de movilidad para ayudarle a hacer su trabajo. En Camso, logramos ese cometido a través del desarrollo y la fabricación de la gama más amplia de orugas para todas las actividades agrícolas. Las orugas de Camso aumentan la movilidad y flotación, disminuyendo la compactación del suelo. Desde la preparación en el campos, hasta la siembra, la cosecha y el transporte, las orugas de Camso maximizan las tareas y, al mismo tiempo, reducen los gastos de operación.

    • BENEFICIOS QUE OFRECE EL SUELO

      Una herramienta en la caja de herramientas de los agricultores. En este estudio de caso, verá lo valiosos que pueden ser las orugas y los sistemas de oruga para el agricultor, gracias a la posibilidad de aumentar el rendimiento de las operaciones.

      Obtenga más información.
    • Agriculture Field
    • Agriculture Wheels
    • ¿Por qué usar orugas?

      Las orugas y sistemas de orugas de Camso aumentan la movilidad, flotación y disminuyen la compactación del suelo. Ya sea para la preparación de los campos, la plantación o la cosecha y el transporte, las orugas de Camso maximizan las tareas y, al mismo tiempo, reducen los gastos de operación.

      Selector de productos