Este sitio web usa cookies para mejorar la calidad de su visita y permitirnos presentarle mensajes y anuncios adaptados a sus intereses.
Al fusionar Camoplast y Solideal como Camso the Road Free Company, conservamos los valores y la historia que nos definen y, a la vez, mantenemos la mirada puesta en el futuro. Transmitimos además el mensaje de que somos un solo equipo, Dedicado a ser líder mundial en la fabricación de productos de alto rendimiento y proveedor de servicios de la mejor calidad con el fin de satisfacer todas sus necesidades y brindar soluciones para la movilidad de vehículos fuera de carretera.
Brindamos servicio a los sectores de Industrial, construcción, agricultura y deportes de motor como fabrican tes y distribuidores de neumáticos, ruedas sólidas, orugas de caucho y sistemas de oruga y trenes de rodaje OEM. Incluso operamos nuestra propia fundición y Acudimos directamente a la fuente de caucho. Nuestro trabajo va desde el árbol hasta La banda de rodamiento.
Somos líderes a nivel mundial en la fabricación de productos de alto rendimiento y proveedores de servicio dedicados a satisfacer las necesidades y brindar soluciones para la movilidad de vehículos fuera de carretera.
Ser líderes mundiales en neumáticos y orugas, conociendo y atacando las necesidades de la industria para la movilidad de vehículos fuera de carretera con el menor costo operativo.
Todos los días nos preguntamos: ¿Existe una mejor manera?
Cumplimos nuestra palabra y lo hacemos con la mejor calidad.
Como equipo, ganamos cuando todos nos comprometemos por completo.
Hacemos lo que es mejor para Camso y nuestros clientes.
Más de 7.500 empleados dedicados en más de 26 países alrededor del mundo, con más de 200 personas trabajando en investigación y desarrollo, incluido un grupo dedicado de “tecnología avanzada”. Operamos en tres centros de investigación y desarrollo avanzados y tenemos 22 plantas de fabricación en 10 países en América del Norte y del Sur, Europa y Asia.
Entregamos lo que prometemos con excelencia.
Con imaginación y perseverancia vamos un paso más allá para superar las expectativas en nuestros productos y servicios.
No estamos ahí para impresionar. Sino para escuchar y hacer nuestro trabajo.