1907_NUM_Icone_NM_NMAS_Multilingue_V2
Agricultura | Herramientas y tecnología | 04.11.22

CAMPO: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS DE MOVILIDAD PARA MAXIMIZAR LA PRODUCTIVIDAD 

Ver más
El cuidado del suelo, que beneficia el aumento de la productividad de las tierras, es el gran objetivo para alcanzar una cosecha exitosa. En este sentido, su cuidado y la forma en la cual se transita con la maquinaria agrícola es clave para lograr impactos positivos.
Una alternativa es utilizando tecnología de alta performance que generará una menor compactación del suelo y, así, obtener una mayor productividad. Para ello, ofrececemos al mercado una línea completa de neumáticos radiales y orugas que ponen toda la innovación tecnológica al servicio del trabajo rural para contribuir a estas metas deseadas.
Para determinar qué producto es el indicado, es fundamental el equipo técnico de la compañía que, a través de visitas a campo, asesora a cada productor sobre las opciones disponibles en función del tipo de maquinaria que utilice y el uso que le dará, entre otras variables, que se adapten mejor según cada necesidad.

Orugas agrícolas, la solución para la accesibilidad a campos anegados

A través de la marca Camso, ofrecemos al mercado el sistema de orugas agrícola, una solución que genera beneficios en términos de accesibilidad a los campos y mayor productividad.
La oruga genera una pisada equivalente a 12,6 neumáticos llanta 42 pulgadas. Esto conlleva a una menor compactación de la tierra, aumentando el rendimiento de la cosecha en más del 5 % a partir del segundo año, según estudios internos.

Por otro lado, genera una accesibilidad a los campos anegados permitiendo transitar la maquinaria en situaciones adversas. La fácil instalación del sistema de orugas le brinda al productor una ventaja competitiva para adecuarse a las distintas situaciones.
Como especialista, Camso entiende que cada consumidor es un caso particular que requiere un producto específico acorde a la maquinaria que posee y los campos que transita.
¿Te gustó este artículo?

Déjanos tus comentarios.

Compartir con